lunes, 28 de noviembre de 2016

Pregonero de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío 2017


La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz reunida en Cabildo de Oficialesacordó quien será el encargado de pregonar el XIII Pregón de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío para el próximo 12 de marzo del año 2017, con la participación de la Banda de Música Virgen de las Angustias (Sanlúcar la Mayor - Sevilla -)


El pregón correrá a cargo de Dña. Milagros Ciudad Suárez, destacada cofrade que pertenece a la hermandad de la Hiniesta, siendo actualmente Consejera de Hermandades de Glorias del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, a su vez continúa llevando la Formación y la Juventud de las Hermandades de nuestra ciudadEn el año 2014 fue pregonera de la Hermandad de la Hiniesta de Sevilla en su XXX edición, en el 2015 pregonera de la Semana Santa de la diócesis de Barcelona y en el 2016 dio el pregón de Pórtico del Cristo de Medinaceli. Ha colaborado en numerosos números de boletines de Hermandades y del Consejo de HH y CC de Sevilla. Ha sido directora del III Encuentro Nacional de Jóvenes del 2015, y actualmente es Presidenta de los Encuentros Nacionales de Jóvenes Cofrades en coordinación con el Departamento de Piedad y Religiosidad Popular de la Conferencia Episcopal.

Desde estas líneas le deseamos el mejor de los deseos, que la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia y su bendito hijo Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia la iluminen para tal hermoso acto.