viernes, 4 de marzo de 2016

Obituario

Hoy se nos fue una gran persona, D. Fernando Carrasco Moreno, periodista de una larga trayectoria en el Diario ABC, donde defendió siempre las tradiciones de nuestra Ciudad de Sevilla, amante de la Semana Santa y de sus hermandades, mostrando siempre un cariño especial por nuestras Hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión. Nuestra hermandad tuvo la gran suerte, de tener su pluma plasmada en la última edición de nuestro boletín, donde caló hasta el fondo del alma de todos los hermanos de nuestra hermandad de Padre Pío, será muy difícil no verle por nuestra Parroquia el próximo Sábado de Pasión, como cada año, nunca faltaba a la cita, pero lo llevaremos en el corazón. 

Tal vez, tu Cristo de la Salud te quiso tener cerca, en ese lugar privilegiado que el guarda para la gente buena como tú.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno y hermanos de nuestra Corporación, queremos mostrar a su Familia y allegados , nuestra más sinceras condolencias por tan lamentable perdida.
Que la Salud y Clemencia de Cristo y la Divina Gracia de Maria te tengan en su Gloria, sitio que te ganaste sobradamente.