martes, 24 de noviembre de 2015

XI Caravana Solidaria de la Juventud Cofrade

El 28 de noviembre tendrá lugar la XI Caravana Solidaria de la Juventud Cofrade, donde participarán  jóvenes de numerosas hermandades sevillanas, que durante todo el día recorrerán las calles del Casco Histórico, recogiendo alimentos, juguetes y donativos para los más necesitados.

La caravana irá animada por la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronadas de la Hermandad de los Gitanos y la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes de la Hermandad de las Cigarreras.

Esta actividad es una muestra más de la generosidad de nuestros jóvenes cofrades, que además de realizar sus caravanas en sus respectivas hermandades, aúnan sus esfuerzos para estar todo un sábado  trabajando en pro de los necesitados, de forma desinteresada y con alegría. Los alimentos que se recojan serán destinados a la bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, que en estas fechas tan señaladas realiza grandes esfuerzos para repartir gran cantidad de alimentos entre las familias más necesitadas de nuestro barrio.

Nuestro grupo joven partirá a las 11:00 horas de la Plaza de la Encarnación (Setas) y de allí recorrerá diversas calles en dirección a la calle Feria, Plaza de Abastos, hasta llegar a la Casa Hermandad de la Hiniesta, donde los jóvenes tendrán un almuerzo-convivencia.

Posteriormente partirán hacia el Centro recorriendo todas sus calles, finalizando sobre las 20:00 horas en la sede del Consejo en la calle San Gregorio.

Desde aquí animarte a participar en esta actividad con los grupos jóvenes de las diferentes hermandades de Sevilla. ¡Apúntate!