miércoles, 5 de marzo de 2014

Comienza el reparto del Boletín de Cuaresma 2014

En los próximos días, se inicia la distribución del Boletín de Cuaresma de nuestra Hermandad del presente año, a lo largo de estas semanas concluirá dicho reparto.
En esta edición, la portada reproduce una fotografía de nuestra querida titular la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia, obra de D. Javier Reina, tomada el pasado mes de Octubre en su respectivo Triduo. Encontrarás además en el mismo las convocatorias de los próximos cultos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia y la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia, toda la información relativa a los plazos de expedición de papeletas de sitio para nuestra próxima estación de penitencia. 
Además conforman el contenido del boletín, junto a otras habituales secciones propias de estas fechas y las noticias más significativas generadas en nuestra corporación en los últimos meses, entre otros, varios interesantes artículos entre los que destacan el titulado “Anales y evolución de las cofradías penitenciales de la Semana Santa.”, que recoge los inicios de la Semana Santa de Sevilla, por n.h. Antonio Castillo Romero. A su vez pueden leer la maravillosa entrevista realizada al vestidor de nuestra bendita madre, D. Antonio Bejarano Ruiz. También podrán leer las palabras que nos dedica el Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, D. Carlos Bourrelier Pérez.  
Este número del boletín cuenta con una novedad, donde se repartirá un boletín por domicilio con objeto de reducir gastos del envió del mismo. El hermano que quiera algún ejemplar mas podrá retirarlo en próximas fechas. A su vez ya pueden visualizar dicho Boletín en nuestro blog.