domingo, 7 de octubre de 2012

LA HERMANDAD DE PADRE PIO CON LOS DONANTES DE ORGANOS

LA HERMANDAD DE PADRE PIO CON LOS DONANTES DE ORGANOS

  


El pasado jueves la Hermandad de Padre Pío organizó una conferencia programada dentro de los actos del XXV aniversario de la Bendición Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia bajo el título  “El amor al prójimo como fuente de vida. Vivencias y testimonios de donantes y trasplantados”, celebrada en la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz, presentada por el Doctor D. Jose Pérez Bernal  y con la participación de personas donantes y trasplantados.
En este acto nuestra hermandad encabezada por su junta de gobierno adquirió el compromiso de colaboración con la asociación de donantes. Queremos hacer llegar a todos la posibilidad que tenemos de salvar vidas fácilmente, demostrando nuestro compromiso con la caridad, la solidaridad y el amor al prójimo.
Agradecemos a todos los conferenciantes su asistencia,  con sus testimonios fueron capaces de llegar al corazón de los asistentes con frases como, “no te lleves tus órganos al cielo,  en la tierra pueden salvar vidas”, “yo he vuelto a nacer”, “con la donación de los órganos de mi hijo fallecido en accidente de tráfico, mi familia salvó siete vidas y es como si tuviera siete hijos más, aunque no los conozco”.




La mayoría de los asistentes adquirieron su tarjeta, pero fue tal la demanda que no se pudo contentar a todos.  Para ello la hermandad va a solicitar a la Coordinación Autonómica de Trasplantes de la Junta de Andalucía, un importante número de tarjetas y de folletos informativos para ponerlo a disposición de todos los hermanos y vecinos.

Desde aquí se informará de la llegada de las tarjetas y de como conseguirlas ¡HAZTE DONANTE!.


Galeria fotografica  pincha aquí